Mensaje de nuestro Presidente GPIA - de junio de el año 2016

June 26, 2016

En la reunión de los miembros de GPIA en Mayo, dimos la bienvenida al Concejal Mitch O'Farrell junto con el equipo de la Calle y Servicios LADOT por segunda vez para presentar noticias e información de Fletcher Paisaje Urbano. A la semana siguiente, fuimos anfitriones del taller Ruta Verdugo en asociación con CD14. En ambas reuniones se presentó una oportunidad para que la comunidad participara en la dirección de nuestra comunidad cambiante. Ambas reuniones dieron la bienvenida a nuevos vecinos y miembros GPIA, así como nuevas perspectivas e ideas.


Cambio en nuestra comunidad es algo que todos estamos experimentando, pero de maneras muy diferentes. He podido ver las oportunidades que ofrece el cambio. Es mi meta para ver que el tablero GPIA participe plenamente en la visión del futuro de Glassell Park. Es mi objetivo de hacer tomar conciencia de los cambios, proporcionar un foro para que la conversación se lleve a cabo, y la oportunidad para que tanto el GPIA y nuestros miembros puedan dar forma a la visión, en lugar de reaccionar a ella asi como lo hicimos con Verdugo y Fletcher.


Quiero agradecer a Helene Schpak y Eric Tallman de nuestro Comité de Uso de la Tierra y CD14 por la organización de una reunión productiva. Tuvimos una gran conversación con Kevin Ocubillo, Diputado de Transporte y Planificación y Lucy Aparicio, Diputada de Campo de la Oficina del Concejal José Huizar sobre el desarrollo a lo largo de Eagle Rock Blvd., la ubicación de Fresh and Easy, infraestructura, y nuestro taller de Verdugo Road.


El cambio es cierto, pero dependiendo de como nuestra comunidad y nuestra organización reaccione al cambio, nos puede ofrecer oportunidades u obstáculos.

 

 

Translated by Nancy Cortes

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

September 7, 2017

September 1, 2017